viernes, 15 de junio de 2018

Aceite de coco para pieles sensibles, psoriasis, dermatitis o eccema


Si tiene piel sensible o le gustaría evitar una erupción o irritación, debe usar solo productos naturales y orgánicos.
El aceite de coco virgen orgánico prensado en frío es uno de los aceites más estimulantes y edificantes para la piel sensible y se puede clasificar como "notas altas" o aceite para la piel de grado superior.

Si el aceite de coco es prensado en frío a partir de granos de coco a una temperatura inferior a 46 ° C, se clasifica como 100% crudo de aceite de coco virgen.
Por lo general: tiene un olor maravilloso, muy ligero y fresco de coco de feliz Contener el alto grado de ácido láurico - un ácido graso que proporciona antiviral, antimicrobiano, antifúngico y propiedades anti-inflamatorias. Tal aceite de coco puede ayudar a tratar Candida, infecciones de hongos en las uñas, caspa y tiene una vida útil de hasta varios años.

Es bueno usarlo para pieles sensibles y también puede mejorar las condiciones de la piel como; psoriasis, dermatitis o eccema, así como propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, es un humectante excelente para hacer que su piel se sienta mejor.

Sin embargo, siempre debe considerar que sus problemas de piel siempre están asociados con nuestros alimentos y con lo que comemos.

Cualquier persona que padezca eccema o psoriasis sabe que ciertos alimentos empeoran instantáneamente la afección, comúnmente cítricos, alimentos picantes o productos lácteos. Los trastornos de la piel pueden ser el resultado de deficiencias nutricionales o alergias alimentarias a un alimento específico.

Algunos productos lácteos, cerdo, carne procesada, grasa animal, café, alcohol tienden a agravar todos los problemas de la piel. El azúcar es particularmente malo para los que sufren de acné.

Si tiene la piel sensible, pie de atleta, acné, eczema, psoriasis, quemaduras solares, la caspa, piel seca, piel envejecida, callos o infecciones por hongos Entonces por qué no tratar de usarlo la piel de oro en frío orgánico de alta calidad masaje con aceite virgen de coco prensada puede ayudarte con tus problemas de piel.

Entonces, ¿por qué no probar el aceite de coco para su piel? El mejor aceite de coco que uses; los mejores resultados para tu piel serán. Para obtener los mejores resultados, intente utilizar aceite de coco virgen 100% crudo cruda prensado en frío que puede ayudarlo a curar la inflamación de la piel y mejorar las condiciones de su piel.

El acné es un trastorno inflamatorio de la piel causado por una producción excesiva de sebo. No se conoce la causa exacta de la muerte, pero algunos factores incluyen el estrés, la dieta, los ciclos menstruales mensuales y el uso de cosméticos. Toma el aceite de coco en tu dedo y hazlo tan fácil como puedas, te lleva a deshacerte de tu acné.

El eccema o dermatitis es una inflamación de la piel que produce descamación, descamación y picazón en la que a veces se presentan ampollas llenas de líquido. Para las personas con eczema en particular, la leche, la crema, el queso y la mantequilla a menudo agravan las cosas. Usted recomienda comer zanahorias, semillas de calabaza, aguacate, melón, mijo, fresas y avena.

La psoriasis es un trastorno que causa manchas escamosas rojas que aparecen en la piel. Estos parches escamosos son causados ​​por la psoriasis y aparecen como áreas de inflamación y producción excesiva de piel que tiene un aspecto plateado-blanco. Las placas usualmente ocurren en los codos y las rodillas, pero pueden afectar cualquier área incluyendo el cuero cabelludo y los genitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario